Símbolos del Zodiaco

En total hay 12 símbolos del zodíaco, y cada signo tiene sus propias fortalezas y debilidades, sus propios rasgos específicos, deseos y actitud hacia la vida y las personas.

La astrología puede darnos una visión de las características básicas de una persona, sus preferencias, defectos y miedos. Cada uno de los 12 signos del horóscopo pertenece a uno de los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra. Estos elementos representan un tipo de energía esencial que actúa en cada uno de nosotros.

Signos de agua

Los signos de agua son excepcionalmente emocionales y ultrasensibles. Son altamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el propio océano. A los signos de agua les encantan las conversaciones profundas y la intimidad. Rara vez hacen algo abiertamente y siempre están ahí para apoyar a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Signos de fuego

Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan rápidamente, pero también perdonan fácilmente. Son aventureros con una inmensa energía. Son físicamente muy fuertes y son una fuente de inspiración para otros. Los signos de fuego son personas inteligentes, conscientes de sí mismos, creativas e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Signos de agua

Los símbolos de aire son racionales, sociales y de comunicación amorosa y de relaciones con otras personas. Son pensantes, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Les encantan las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan dando consejos, pero también pueden ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.

Signos de tierra

Los signos de la tierra son en su mayoría conservadores y realistas, pero también pueden ser muy emocionales. Están conectados a nuestra realidad material y pueden ser convertidos en bienes materiales. Son prácticos, leales y estables y se mantienen junto a su gente en los momentos difíciles. Los signos de la Tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.

Símbolos del Zodiaco para teclado

Mientras esperamos que las aplicaciones y redes sociales añadan los símbolos del Zodíaco, te ayudaremos. A continuación te ponemos los símbolos de los 12 horóscopos que puedes copiar y pegar en tu texto, redes sociales o en cualquier sitio. Aries:…

Símbolo Aries

El símbolo de Aries es el carnero. Aries es el primer signo del zodíaco y eso en sí mismo es simbólico: es el signo de un liderazgo pionero. Aries se asocia con la inspiración, la iniciación, la innovación, la audacia,…

Símbolo Capricornio

El signo zodiacal de Capricornio es muy probablemente uno de los más misteriosos de todo el zodíaco. Capricornio se asocia normalmente con los negocios, las finanzas y la ambición. A nivel espiritual Capricornio es también el signo del iniciado y…