Significados de tatuajes más comunes

Significados de tatuajes más comunes

Los tatuajes más comunes, cada vez son más frecuentes en las personas, muchas veces tienen un significado personal y especial. Pero existen diseños que son generales y más populares los cuales tienen su propio significado, que se encuentran disponibles en tatuajes.wiki.

La mayoría de las veces las personas llevan un tatuaje que conocen su significado, pero si eres una de esas personas sigue leyendo, porque a continuación encontrarás una lista con los significados de los tatuajes más comunes.

significados de los tatuajes más comunes

significados de los tatuajes más comunes

¿Cuál es el significado de los tatuajes más comunes?

A continuación encontrarás el significado de los tatuajes más comunes:

Tatuajes japoneses

Este tipo de tatuaje se conoce como irezumi y consiste en teñir con un propósito y significado específico. Estos tatuajes pueden representar las creencias, las aspiraciones y los rasgos de carácter de una persona.

Los tatuajes japoneses muchas veces también se basan en historias famosas o mitos. Los tatuajes de este tipo pueden ser el nexo de unión de un grupo de amigos o de una pandilla.

Tatuajes blackwork

Los tatuajes blackwork o tatuajes neo tribales como también se les conoce, son los de color negro donde se utilizan puntos y líneas y se conocen como los tatuajes más comunes. Por lo general este tipo de tatuajes están formados por símbolos e imágenes minimalistas y están influenciados por tatuajes de raíz polinesia y por obras de arte.

Estos tatuajes se los hacían los miembros de las antiguas tribus de la Polinesia completamente negros. Para alardear de su posición social, su identidad, sus creencias religiosas o su linaje.

Tatuajes de henna

La tradición de aplicar este tipo de tatuaje se remonta al antiguo Egipto, este material era utilizado para pintar las uñas de las momias. Además se cree que Cleopatra para adornar su cuerpo usaba la henna.

El significado de los tatuajes de henna es celebrar un rito personal o una ocasión especial. Estos tatuajes también se los hacen los hindúes durante la boda como señal de alegría, pureza, felicidad, belleza y por el despertar espiritual.

La henna es utilizada por marroquíes para pintar sus puertas porque creen que elimina todo lo malo y trae la prosperidad al hogar.

Tatuajes de delfines

Los antiguos griegos consideraban a los delfines como animales parecidos a los dioses, debido a que son animales muy inteligentes. Estos tatuajes significan la armonía, el sentido de pertenencia a una comunidad y la amistad.

Los tatuajes de delfín pueden significar la alegría, sensibilidad, el amor, la libertad, la felicidad o la inteligencia.

Tatuajes de mariposas

Este tipo de tatuajes son muy comunes entre las mujeres, casi siempre significan la libertad, la belleza, la confianza, la libertad y el cambio. Pero también tienen otros significados más espirituales, los cuales están relacionados con la belleza de la mujer y la sensualidad femenina.

Tatuajes de dragones

Estos tatuajes están asociados con el poder, la protección, la fuerza, la sabiduría, el coraje y la independencia.

Tatuajes de alas y plumas

El significado de este tipo de tatuajes se asocia con el simbolismo espiritual, representan las aspiraciones personales, la libertad y la elevación. Cuando la forma de estos tatuajes es tribal negra significa que alguien falleció o es una señal para hacer frente a los obstáculos que presenta la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *