Símbolos del mando de aire acondicionado

Símbolos del mando de aire acondicionado

Sin duda alguna ya debes de haber visto el hecho de que hay una gran cantidad de modelos de aires acondicionados en el mercado, pero lo cierto es que la gran mayoría utilizan los mismos símbolos en los botones de sus funciones, de forma que no sea complicado usarlos. Así que en este artículo te queremos hablar sobre los símbolos del mando de aire acondicionado para que puedas utilizarlo correctamente.

Lo cierto es que el aire acondicionado de ventana es una de las opciones más populares que nos podemos encontrar disponibles, aunque eso no quiere decir que no haya muchas otras opciones que actualmente debemos de tener en cuenta al momento de tomar una decisión sobre qué modelo comprar.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en este artículo tenemos el objetivo principal de ayudarte a identificar los símbolos del mando de aire acondicionado para que puedas utilizarlo correctamente, así como también los símbolos de sus termostatos. De cualquier forma, debes de tener en cuenta que la gran mayoría de ellos tienen un funcionamiento que es realmente intuitivo, pero es cierto que algunas mercas suelen innovar y gracias a esto nos muestran iconos que nunca antes habíamos visto.

Un detalle importante que debemos de tener en cuenta es que los iconos o funciones que nos encontramos pueden variar de un fabricante a otro, motivo por el que nos vamos a encargar de darte los significados de los símbolos de los fabricantes más conocidos actualmente.

Símbolos del aire acondicionado de LG

  • Función de frío, activación del modo frío en el aire acondicionado.
  • Activación del modo de bomba de calor del aire acondicionado.
  • Función de secado del aire acondicionado.
  • Símbolo de ventilación de aire natural utilizando al aire acondicionado.
  • Activación automática del modo. En este caso la unidad de aire acondicionado hará lo posible por mantener la temperatura ambiente usando las funciones de fío y de calor cuando sea necesario.
  • Ajuste de la velocidad del ventilador.
  • Movimiento vertical de balanceo de aire. Se puede seleccionar la dirección del flujo de aire o se puede dejar en modo automático, dependiendo de nuestras necesidades.
  • Función de potencia. Cuando se activa, la unidad funciona al máximo de su capacidad para poder alcanzar la temperatura seleccionada. Suele tener una duración predeterminada de 30 minutos.
  • Columna de aire horizontal. Por medio de este botón podemos tener la opción de dirigir de forma horizontal el flujo de aire.
  • Función natural del viento. Por medio de esta función el aire acondicionado intentará simular una pequeña brisa como si fuera natural.
  • Temperatura ambiente. Como su nombre lo dice, al pulsar este botón podemos obtener una lectura de la temperatura ambiente.
  • Programación semanal. El icono se puede ver cuando se activa el horario semanal.
  • Función de limpieza automática. Este botón sirve para realizar la limpieza automática interna. Una vez que esté activado y cuando se apague el equipo, seguirá funcionando aproximadamente por 30 minutos para poder secar la máquina.

Estos son algunos de los botones más comunes, así que ahora ya sabes cuáles son los símbolos del mando de aire acondicionado y la función que cumple cada uno de estos botones.

13simbolos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.