Significado de LLC

Significado de LLC

Las personas que van de Iberoamérica y el resto de Europa, África, Asia hacia los Estados Unidos, se enfocan en sacar lo mejor de la llamada “tierra de las oportunidades”, con la intención de laborar en lo que quieren o mejor aún, ir más allá y ser su propio jefe. Para ello, ameritan saber como crear una compañía llc que se adecúe a las normas americanas. Ahora, hay quienes no internalizan el significado de LLC, ya que la mezcolanza del llamado “spanglish” no aplica en todo y además, es un término que agolpa un ordenamiento jurídico para el área de negocios.

¿Desea adentrarse en el mundo empresarial norteamericano?, aprenda desde lo básico, con nosotros.

Significado de LLC

Se le llama así y no con su traducción al español, porque es un término legal que ha de acompañar al nombre de su firma personal o comercial, tanto en la documentación legal, facturación y publicidad.

El significado de LLC en inglés es Limited Liability Company lo que en español se traduce como Compañía de Responsabilidad Limitada. Para algunos países hispanoparlantes, es SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada); si así lo aplica, ha podido desvelar la esencia del mismo.

Así como en todo país, una LLC es la nomenclatura y rango legal que se apega a los estatutos federales y estatales para respaldar la estructuración de todo tipo de negocio.

En la unión americana se ocurre que en cada Estado pueden aplicarse regulaciones distintas, las cuales recomendamos verificar ante las oficinas de registro. Esto se debe a la leyes estatales; aunque con ellas el significado de LLC no sufre cambio alguno, las variables son muy importantes.

Por ejemplo, en el Estado de la Florida, no puede usar los términos banco o ciudad en su nombre. Y las variables son altas en cada uno de los 50 Estados de la unión.

Significado de LLC

Significado de LLC: Características

  • Los dueños son llamados por igual miembros / accionistas.
  • En su mayoría, cada Estado es adverso a restringir la propiedad. Por lo tanto, los miembros / accionistas, pueden incluir sociedades anónimas, individuos e incluso otras LLC y variedad e entidades extranjeras.
  • Puede ser el número de miembros / accionistas que se deseen, pero han de nombrar a un agente delegado que será quien reciba las informaciones y documentación legal; estará afiliado a la dirección fiscal física la cual registre.
  • El significado de LLC no implica nada más una sociedad; en la mayoría de los Estados, pueden ser de un solo dueño (allí deja de decírsele miembro).

Clases de LLC

Teniendo claro el significado de LLC, podrá saber en cuáles razones sociales aplica y así usted decidir a cual apegarse. Algunas de ellas pueden cancelar menos impuestos e incluso obtener financiación pública; sugerimos solicitar información en el registro de LLC más cercano a usted.

El Impuesto Sobre la Renta (IRS) trata a las LLC como:

  • Sociedad anónima.
  • Sociedad colectiva (parte de dos miembros, es considerada sociedad doméstica).
  • Como parte de la declaración de impuestos del dueño de la LLC o entidad excluida.

La LLC que no desee aceptar su clasificación predeterminada en las determinaciones del impuesto federal o que desea el cambio oficial en su clasificación, debe utilizar el Formulario 8832, (Entity Classification Election) (Elección de la clasificación de la entidad), que dará el significado de LLC oficial clasificado para los propósitos del impuesto federal, aplicable también para los impuestos o licencias estatales.

simbolosarhen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.