Significado espiritual de algunos números

Significado espiritual de algunos números

Seguramente te ha pasado que ves números en, prácticamente, todos lados. Te levantas, enciendes la pantalla del móvil, miras la hora, y ahí está. Sales de casa, te vas en coche, te toma una cola sorpresiva y la placa del coche delante tiene a ese número. Es una señal, ¿cierto? El universo te quiere transmitir un mensaje.

Tranquilo, no son suposiciones. La realidad es que los números tienen relaciones místicas y almacenan energía del universo que podemos estudiar y comprender leyendo los patrones, encontrando los mensajes subliminales y abriendo nuestro subconsciente.

Algunos números emanan más fuerza vital que otros. Muchos numerólogos, y webs como soy espiritual, confían en el poder de los números por su divinidad. En esta publicación, explicaremos el significado espiritual de algunos números para que, la próxima vez que los veas en reiteradas ocasiones, comprendas el mensaje.

Significado espiritual de algunos números

Los números representan arquetipos del universo y guardan conocimientos que, como humanos, nos interesa para seguir mejorando y creciendo. Te ayudarán a responder a preguntas existenciales que te haces habitualmente. Son muchos los números con significado espiritual, sin embargo, de acuerdo a los numerólogos, estos, y ciertas combinaciones, son los más poderosos. Presta atención e identifica el significado espiritual de los numeros.

significado de los números

1

El comienzo de todo. El primero. El punto de partida. Este número esconde mensajes importantes para las personas que se sienten aisladas y perdidas. Te dice que te centres en tu vida y le prestes atención a tu energía espiritual. En cuanto a personalidad, refleja un carácter fuerte, independiente y autosuficiente.

2

El número dos te dice que no te rindas. Te invita que superes contratiempos y adversidades. Si aparece en reiteradas ocasiones cuando atraviesas un mal momento, es porque lo superarás. Encontrarás la fuerza para vencer las dificultades. Este número está estrechamente relacionado con las mujeres. Indica una personalidad paciente, pero certera. Justa, pero compasiva. Transmite renovación; a que sanes las heridas del pasado abiertas.

3

Uno de los números más espirituales. Es el que representa a maestros ascendidos. Muestra una influencia mental poderosa. Si estás estresado, o con ansiedad, te invita a que medites, calmes la mente, encuentres tu punto de autosuficiencia, trabajes tu vibra universal y encuentres el camino de sanación emocional. Las personas que se representan con este número son sociables y comunicativas.

4

Es la guía espiritual. Si dudas, o no encuentras las repuestas, te ayudará a renovarte. Es el orden y la ley. Lo justo. Expresa un alto grado de seguridad y responsabilidad. Si te reflejas con este número, es porque eres una persona consiente, respetuosa con los individuos que te rodean y con un alto sentido de la justicia.

6

El seis es un excelente número para buscar paz y tranquilidad. Representa la armonía y el equilibrio de las cosas. Es como un diplomático entre el bien y el mal. Une al cielo y a la tierra y siempre media los conflictos. Las personas justas y solidarias se reflejan con el seis.

8

Un número curioso, ya que cuando se volea simula el infinito. Es un estado de conciencia. Ideal para unirse con el universo. Te invita a practicar disciplinas de energía espiritual, como Yoga y Reiki, para alcanzar la trascendencia y plena felicidad.

10:10

Los numerólogos coinciden en que la combinación 10:10 representa al autoconocimiento y el subconsciente. Es la esencia de lo divino y la conexión terrenal con el mundo espiritual. Te indica que vienen nuevos cambios y deberás estar preparado.

11:11

Esta combinación numérica se hizo popular por el significado que esconde. Encontrarás publicaciones que hablan sobre su fuerza junto a otros artículos interesantes de divinidad, como soy espiritual. Y motivos no faltan. Es la hora espejo. El momento en que el mundo espiritual y el terrenal se conectan. Es excelente momento para meditar, pedir un deseo y enfocarte en tus objetivos principales. También lo llaman el ‘número del amor’ porque 1+1 es la unión masculina y femenina. Tatuarse, o llevar el 11:11, es un símbolo de unión trascendental.

signficado espiritual de los numeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *