Significados de la serie Amor en Blanco y Negro

Significados de la serie Amor en Blanco y Negro

Adentrarse para comprender los significados de la serie Amor en Blanco y Negro, obra de gran impacto y éxito internacional surgido en Turquía, es entender algunos códigos de ética que existen entre los más grandes mafiosos, lo que les ayuda – a su manera-, a minimizar la anarquía y mantener a raya las disidencias, usurpaciones y desorganización.

Lo que se ha visto en esta serie Amor en blanco y negro capitulos completos en español no es éticamente plausible, ya que es alabar al mal. Pero es una exposición debida para comprender muchas cosas enrevesadas que para la gente de bien también puede ocurrir, en especial el decidir a proteger a alguien saliéndose del sistema o normas establecidas. Explicaremos brevemente.

Significados de la serie Amor en Blanco y Negro

Siyah Beyaz Aşk o Amor en Blanco y Negro narra la historia de Asli, una doctora que cumple a cabalidad su trabajo, pero por malabares del destino, es secuestrada y obligada para salvar su vida a operar a un herido de bala que el sicario Ferhat atacó. El hombre fallece y la doctora queda comprometida como testigo, por lo que el jefe de Ferhat, su tío Namik, ordena matarla.

Para protegerla, el propio Ferhat le ofrece una solución bipartita: Sí se casa con él, queda protegida bajo el código de protección de la familia mafiosa. Ella acepta.

El hermano de la doctora es un policía anticorrupción que está tras la pista de Namik y su red criminal y luego de la intempestiva boda sin amor, se da cuenta que la única manera de salvar a su hermana es demostrando la culpabilidad de los mafiosos, lo que pone a Asli en mayor peligro, aunque Ferhat la proteja porque ha comenzado realmente a enamorarse de ella, cosa por la que su tío no lo enfrenta, sino que realiza sus acciones oscuras contra la joven a través de terceros.

Significados de la serie Amor en Blanco y Negro

4 significados

4 son los significados de la serie Amor en Blanco y Negro que debemos comprender y que aunque aplicados al mal, son necesarios para la real convivencia entre las personas de bien.

Lealtad y convicciones

Pese a sus oscuras acciones, la relación del tío y sobrino es de lealtad por encima o a la par de sus convicciones. Ni la más fuerte de las razones les coloca a uno contra el otro, pero no dejan de hacer lo que piensan es lo correcto para solucionar lo que es de su interés. Ergo, crean un balance en su accionar.

Autoprotección, uno de los Significados de la serie Amor en Blanco y Negro más discutibles

La protagonista acepta el trato porque sabe que no merece morir por algo en lo que no es culpable. Y por ende, mientras exista vida, habrá esperanza de liberarse, aunque su mal rato se mantenga por más tiempo. Sabe que la justicia, cuando se construye, llega.

Astucia

Uno de los significados de la serie Amor en Blanco y Negro que complementa a lo antes dicho es la astucia del hermano de la protagonista, quien intuye con base lo que está ocurriendo y busca la manera de resolverlo sin confrontar con fuerza bruta o acciones desesperadas a un poder que a medias conoce. Sabe que con cada acción bien hecha, puede salvar la vida de su hermana sin daños colaterales.

Significados de la serie Amor en Blanco y Negro: Sentimientos

Se dice que nadie es absolutamente malo. El protagonista, apelando a sus códigos familiares salvó una vida que comenzó a darle emociones y sentimientos que evidentemente no poseía, por su rol como sicario. Y aunque no desvelaremos el final, muchas veces la redención llega y de formas inesperadas, siendo el halo sentimental el que las abre, despertado en este caso por el amor a la joven doctora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *